Por las calles de nuestra ciudad existen numerosos personajes, sin embargo, son pocos los que sobresalen de entre el montón. Uno de ellos es Jhonny, un padre de familia que labora por diversos puntos de la capital brindando alegría a los transeúntes con su trabajo como mimo. Si bien, no es algo que lo ayude mucho económicamente, le agrada idea saber que aporta un granito de arena al dar un momento de humor a las personas.
El sobrenombre que adoptó para mantener oculta su identidad es ‘Alegría’ y la cual le cae muy bien pues es lo que nunca pierde cada vez que deja su vivienda para recorrer Lima. Además, de hacer reír a la gente, él también realiza muñecos con globos y maneja un monociclo que lo utiliza como medio de transporte para evitar el caótico tráfico de esta urbe.
Tras conocer un poco de su historia, un equipo del programa decidió acompañarlo por Centro de Lima y Gamarra, para ver de cerca el bonito trabajo que viene haciendo. Aunque existen personas felices o malhumoradas, aquello no le impide cambiar ese panorama por uno lleno de abrazos y colores, en medio a de una ciudad llena de problemas.