Al Sexto Día

11/06/2017

Un boom musical llamado Village People

Sin importar el país donde estén, ellos son recordados por sus personajes. A cuatro décadas de creada, esta agrupación estadounidense se encuentra en el Perú como parte de su última gira mundial.




En lo últimos días el nombre de una conocida agrupación musical ha se puede apreciar en diversos medios de comunicación. Se trata de los Village People, quienes llegaron a nuestro país como parte de su gira mundial por sus 40 años de trayectoria. Por tal motivo un equipo de Al Sexto Días fue en su búsqueda, aprovechando la invitación que hizo el programa Porque Hoy es Sábado con Andrés a los estudios de Panamericana Televisión.

Corría el año 1977 cuando un par de músicos franceses crearan un grupo con la finalidad de promocionar e interpretar sus composiciones, es por aquel entonces que inician la búsqueda de sus futuros integrantes como Felipe Rose, a quien vieron bailando como indio americano. Posteriormente llegarían Alexander Briley (militar), Randy Jones (vaquero), David Hodo (trabajador de construcción), Glenn Hughes (motociclista)  y Victor Willis (policía).

Los años fueron transcurriendo y con ello ganando miles de seguidores gracias a la curiosa forma de vestir de sus miembros, que representaban los variadas caras de la sociedad estadounidense. Sus canciones como “Macho men”, “YMCA”, entre otros, también tendrían gran aceptación dentro y fuera de su país. Con varios éxitos en las décadas que llevan vigentes, continúan en la mente y corazón de muchas personas de todo el mundo.


Temas Relacionados: Estados UnidosLimaMúsicaVillage People

También te puede interesar:

DENGUE