Al Sexto Día

04/06/2017

Maleantes errados: cuando el accionar delictivo falla

Un equipo de "Al Sexto Día" realizó una recopilación de los videos más curiosos sobre inseguridad ciudadana, donde las víctimas salen triunfantes y los maleantes sin nada o en algunos casos muertos.




A menudo en la televisión, radio y medios escritos, podemos ver o escuchar sobre robos a la ciudadanía, pero qué pasaría si las noticias fuesen sobre hechos fallidos, es decir, acciones delincuencias que no salieron como hubiese querido el maleante.  Esa misma interrogante se hizo un equipo del programa que llegó a encontrar en la web diversos casos inesperados de inseguridad que se viven en otros países del mundo.

En varios de estos registros, se aprecia a hampones con poca o mucha experiencia que no imaginaron que a sus víctimas no les temblarían las manos y se defenderían ante su intimidante accionar. Uno de esas situaciones se registró en una conocida tienda de hamburguesas donde la trabajadora de la caja se vio sorprendida por un individuo, pero sin sospechar que ella terminaría defendiéndose.

De igual manera es un banco no todo salió como lo planeado. Un asaltante ingresa a un banco amedrentando con su  arma de fuego a los trabajadores, sin embargo, nunca pensó que el agente de seguridad estaba tan cerca que terminaría disparándole. A pesar que el maleante intentó esquivar los disparos, acabó muerto en la puerta del recinto. Si bien en muchos de estos momentos los agraviados salieron victoriosos, lo recomendable es evitar ponerse en riesgo. Lo material se puede recuperar, su vida no.


También te puede interesar:

DENGUE