Al Sexto Día

03/06/2017

Entre puñetazos y patadas: conductores arreglan sus problemas frente al caótico tráfico

Nuestra capital y otras urbes del país no son ajenas al congestionamiento vehicular que en muchas ocasionas saca a relucir los golpes que se propinan los hombre del volante en plena vía pública.




Cada día los ciudadanos de Lima son testigos y se ven inmersos en el caótico tráfico que soporta la misma en sus principales avenidas, sin embargo, en algunos casos también los pasajeros de los diversos medios de transporte que brinda la capital, tienen que apreciar bochornosas situaciones donde conductores de autos particulares, combis o buses se agarran a golpes.

Por un tal motivo, un grupo del programa realizó una recopilación de esta clase de momentos que circulan en plataformas virtuales como Youtube. Allí se pueden apreciar una infinidad de estos casos suscitados en diferentes momentos.  Por ejemplo, en una de las grabaciones se observa a un conductor y al cobrador de un vehículo menor por haberle cerrado el paso al otro.

De igual manera en en el Centro Histórico de Trujillo, una situación parecida se produjo entre dos choferes de taxi solo por un insulto. Si bien en nuestra capital y diversas urbes del país se pueden ver estas peleas, en naciones como Estados Unidos, Argentina y México, no son ajenas a ello. Finalmente, aunque sea difícil de controlar el estrés citadino, respire hondo y trate de evitar más problemas que pudiesen afectar su vida.


Temas Relacionados: EstrésLimaTráfico

También te puede interesar:

DENGUE