Al Sexto Día

28/05/2017

Conozca un poco más sobre la vida de Alan Diez

Los años pasaron y él ha sabido ganarse un merecido espacio tanto en radio como en televisión. Su trayectoria se ha caracterizado por su humildad, picardía y buen humor al momento de conducir.




En los medios de comunicación existen una infinidad de personajes, sin embargo, son muy pocos los que sobresalen. Uno de ellos es Alan Diez, a quien en algún momento de nuestras vidas lo hemos escuchado a través de la radio o visto mediante la televisión.

Asimismo, él supo ganarse al público con su peculiar y divertida manera de conducción. Por ejemplo, hace tiempo atrás se convirtió en uno de los primeros en hacer del periodismo deportivo televisivo no tan serio y convertirlo en algo entretenido para el público.

Por otro lado, también se caracterizó por imitar a Augusto Ferrando en un programa radial. Por tal motivo, un equipo de Al Sexto Día, lo instó a salir para realizar una especia de “Trampolín a la Fama”, pero callejero  y acompañado de varios transeúntes, en Gamarra , con quienes pasó un agradable momento.


Temas Relacionados: Alan DiezConductor De TvPeriodismo Deportivo

También te puede interesar:

DENGUE