Al Sexto Día

28/05/2017

GLOW: las reinas de la lucha libre

Hace varios años atrás se comenzó a transmitir en nuestro país un programa de peleas que se caracterizaba porque sus participantes eran unas bellas muchachas encantaban en cada riña de televisión.

Foto: Terra Perú



Corría la década de 1980, cuando hizo su aparición frente a las pantallas de televisión un nuevo programa que seguramente varias personas recordarán con nostalgia. Se trata de GLOW que era las siglas en inglés de Gorgeous Ladies Of Wrestling (Hermosas Damas de la Lucha Libre).

Si bien en la vida real eran actrices o modelos, sus personajes e intensas peleas hacían creer que en verdad lo eran. Asimismo, ellas se caracterizaban por su belleza, atuendos que hacían referencia a la moda que se vivía por aquel momento y canciones donde se presentaban.

Por otro lado, cabe señalar que dentro de poco la plataforma virtual Netflix, lanzará dentro de poco una serie muy parecida a la original y con el mismo nombre. La historia girará en torno a una actriz que no consigue el trabajo anhelado en Los Ángeles y que tendrá como oportunidad ser luchadora.  Cabe señalar que la primera en mención dejó de emitirse por los años noventa, sin embargo, su recuerdo aún perdura en la mente de muchos que disfrutaron sus riñas.


Temas Relacionados: GlowLucha LibreMujeres

También te puede interesar:

DENGUE