Al Sexto Día

21/05/2017

Ardiente belleza: cortes de cabello con fuego

Hace poco días salió a la luz una nueva manera de reducir melenas, sin embargo, la misma se ha venido practicando tiempo atrás en nuestro país, pero se dejó de realizar por el temor de las personas.




Una nueva técnica de corte de cabello se viene ejerciendo en peluquerías de otras parte del mundo, sin embargo, esa moda se ha venido dando en nuestro país desde hace un tiempo atrás, pero la misma se dejó de poner en práctica por el temor que sentía la gente.

En pleno siglo XXI, está forma de reducir largas melenas con fuego se ha instaurado con fuerza en San Isidro, donde un equipo de Al Sexto Día fue a buscar al autor de ello y que responde al nombre de Luis Omar Torres, para que asuma uno de los retos que caracterizan al programa.

Al llegar a Gamarra varias damas no dudaron en ponerse en sus manos para dar el visto bueno o no la técnica de corte. Si bien algunas mostraban con sus rostros el terror que sentían, para otras era una simple visita a la peluquería. Cabe indicar que una de las ventajas de esta práctica es que abre la parte externa del pelo, lo que permite que ingrese cualquier tratamiento de nutrición para que el cabello quede completamente sano. Ahora está en usted ser parte de este desafío y dejarse llevar por esta ardiente propuesta de belleza.

 


Temas Relacionados: Corte De CabelloFuegoGamarra

También te puede interesar:

DENGUE