Al Sexto Día

14/05/2017

Medio siglo alegrando corazones: la historia de un gran cómico

Con el pasar del tiempo ha sabido ganarse un espacio en la televisión y radio de nuestro país gracias a las imitaciones y diversas voces que ha creado para cada personaje que realiza.




La historia de la televisión en nuestro país no sería la que conocemos sin la aparición de programas y personajes entrañables como al que pudo entrevistar el equipo de Al Sexto Día, quien es un ícono de la comicidad peruana desde la década de 1960 cuando se inició en el mundo artístico.

Si no hubiese sido por el desaparecido conductor de “Trampolín a la Fama”, Augusto Ferrando, no habría tenido la oportunidad de brindar su talento en la imitación, que lo convertía en la única persona que lo desempeñaba por aquel entonces pues nadie lo realizaba en el Perú.

Con el pasar de los años, se ganaría un merecido espacio en la comicidad al aparecer el diversos programas como “El Tornillo”, “Risas y Salsa”, entre otros. Asimismo, se haría conocido por la cantidad de voces que podía realizar para cada personaje. Y a pesar de estar a un paso de cumplir 85 años, todavía sigue manteniendo esa alegría y vitalidad que siempre lo ha caracterizado.


Temas Relacionados: Actor CómicoHumorTelevisión Peruana

También te puede interesar:

DENGUE