Al Sexto Día

07/05/2017

Lima y sus puntos caóticos de espera: los paraderos

La capital tiene en sus calles y avenidas una infinidad de estos concurridos lugares para usar el transporte público, sin embargo, varios de los mismos se han convertido en una fuente de negocio.




El intenso tráfico que presenta nuestra ciudad capital y el tiempo que pierden miles de usuarios al interior de diversas unidades de transporte público es peor o igual que los minutos de espera en los innumerables paraderos ubicados en diversos puntos de Lima.

Asimismo, esta caótica situación no ha sido desaprovechada por algunos comerciantes que tomaron como punto de venta estos concurridos lugares. Desde heladeros hasta remate de prendas de vestir puede uno encontrar, sin embargo, por lo general  hay más ambulantes dedicados a brindar una infinidad de alimentos.

Por otro lado, el equipo de Al Sexto Día también pudo corroborar las largas colas que se forman con el transcurrir de los minutos, la aglomeración de gente y el desorden que impera por las principales vías de Lima. Pero a pesar de los problemas que presentan se han convertido en un lugar necesario para miles de ciudadanos.


Temas Relacionados: LimaParaderosTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE