Al Sexto Día

09/04/2017

Conozca en Al Sexto Día a la 'abogada del folclor'

Ella no solo es un ejemplo de esfuerzo, sino también de superación. A pesar de tener días un tanto difíciles, eso no la impidió continuar adelante y cumplir sus sueños con el pasar de los años.




La huanuqueña Gloria Sánchez Bueno, es abogada de profesión, pero en sus tiempos libres se dedica al mundo del folclore, donde interpreta diversas canciones dedicadas al amor y desamor. Pero sus actividades no quedan ahí, pues aprovechando su carrera también se encarga de defender a las mujeres desahuciadas por sus parejas, quienes en muchas  ocasiones no tienen ni un sol para pagarle, pero ella con mucho gusto las atiende.

Sus inicios no fueron nada fáciles y mucho menos pagarse los estudios para ser alguien en esta vida. A temprana edad terminó perdiendo a su padre porque murió siendo víctima del terrorismo que se vivía por la zona. Tras ello, comenzó a trabajar junto con sus hermanos. Posteriormente, a la edad de 12 años tuvo que abandonar su casa para laborar en diversos lugares que le permitan salir adelante.

El dinero que iba recaudando en sus presentaciones musicales, le aportó muchísimo para cumplir ese sueño de tener una profesión que le permita obtener ingresos paralelos al canto, pero sobretodo que le brinde la posibilidad de ayudar a los más necesitados que continúan en la búsqueda de justicia.


Temas Relacionados: FolclóricaMujerPeruanos En El Mundo

También te puede interesar:

DENGUE