Al Sexto Día

02/04/2017

Eric Grijalva: luchando y bailando contra un mal llamado cáncer

A veces las luchas contra esta enfermedad no son fáciles, pero se hacen menos difíciles cuando se tiene el apoyo de la familia. Ese es el caso que nos demuestra este reconocido bailarín.




El cáncer es una de las enfermedades que aparece en cualquier estrato social y en el momento menos esperado. No importa si eres rico,pobre, alto, bajo, delgado, obeso, médico, arquitecto, periodista o ingeniero porque  no discrimina. Ese es el caso de Eric Grijalva, un conocido bailarín de música urbana. El mismo que ha ganado diversos premios y reconocido por su trayectoria profesional, sin embargo, desde hace 10 años vive en compañía de aquel mal.

A pesar de la adversidad que afronta, eso no le fue impedimento para haber contraído matrimonio hace un mes con su esposa Fabiola. Asimismo, él no solo recibe el apoyo y fortaleza de ella, sino también del resto de su familia, pero en especial de sus menores hijos que lo incitan a continuar con los tratamientos respectivos.

Por otro lado, hace pocos días Eric publicó en sus redes sociales la leve mejoría que está teniendo, la misma que se ve reflejada en lo activo que se siente para realizar algunas cosas de su quehacer cotidiano. Si bien su pareja no salió en la nota por la timidez que le tiene a las cámaras de televisión, eso no la detuvo para enviarle un emotivo mensaje a su esposo.


Temas Relacionados: BailarínLuncha Contra El CáncerPerseverancia

También te puede interesar:

DENGUE