Un equipo de Al Sexto Día salió nuevamente a las calles de Lima para realizar uno de los tantos retos que caracterizan al programa. En esta oportunidad fue un desafío de velocidad, donde confrontamos a dos maestros que se especializan en cortar limones y cebollas con mucha facilidad, pero sobre todo con rapidez.
Para esta contienda no podía faltar Julio César Távara, quien es conocido el ‘ninja de Piura’ por su habilidad con el cuchillo al momento de partir a ese redondo fruto ácido. Y seguro se preguntarán ¿quién será el contrincante? Pues hace unos días, llegó un mensaje al programa de Carlos Rioja, un padre de familia que sobresale por su destreza cortando a esa famosa verdura morada que le da una exquisita textura a diversos potajes de la gastronomía peruana.
Luego de ver una anterior nota sobre el maestro de los limones, el rival no se quiso quedar de brazos cruzados. Por tal motivo, vino desde Barranca a Lima para desafiarlo. Y para hacer de este reto imparcial, se llevó el ring al Emporio Comercial de Gamarra, donde ambos mostraron sus habilidades. Sin embargo, aquí el gran ganador fue el público al degustar un riquísimo cebiche.