Al Sexto Día

12/03/2017

Haydeé Huaranga: conozca la historia de "La Cero Kilómetros"

Ella es una cantante folklórica que es famosa en el mundo artístico por su peculiar silbido y su alegre personalidad. Además de ser un ejemplo para varios al superar diversos problemas en su vida.

Haydeé Huaranga: conozca la historia de

Ella es una cantante folklórica que es famosa en el mundo artístico por su peculiar silbido y su alegre personalidad. Además de ser un ejemplo para varios al superar diversos problemas en su vida.




La cantante Haydeé Huaranga o más conocida en el mundo del folklore como “La Pasionaria del Centro”, brindó una entrevista para Al Sexto Día donde comentó la nueva etapa por la que está pasando y es la de ser mamá.  Algo que también destaca es su virginidad, por tal motivo también es llamada “La Cero Kilómetros”.

Cuando tenía 13 años de edad ocurrió un hecho nefasto en su vida, un sujeto intentó abusar sexualmente. Ella hizo todo lo posible para escapar de ese momento, pero su silbido la salvó de aquel suceso. Al hacer ese sonido con sus labios, otra persona le respondió y fue en su auxilio. La artista señala que aprendió a hacer eso cuando vivía en provincia, pues ella tenía sus animales, a los cuales soltaba cerca a las montañas. Algunos de ellos subían y para no hacer lo mismo, generaba ese ruido para agruparlos.

Hace siete años se convirtió en madre de una hermosa niña, gracias a la inseminación artificial. El hecho de que llegara a su vida fue una bendición para Haydeé. Además narró que cuando su menor hija comenzó a hablar, le comentó que una de las muchachas que la cuidaba le propinaba golpizas. Algo que la indignó y provocó su posterior despido. Actualmente está en búsqueda de su segundo bebé por el mismo método.

Así como ella, existen cientos de mujeres en nuestro país que han sabido salir adelante solas. Te enseñan a cumplir tus sueños, pero sobretodo que nada es imposible. “Pueden haber muchos tropiezos en el camino y  uno debe apuntar al objetivo hasta superarlo. No detenerse”, mencionó la cantante.


Temas Relacionados: Haydeé HuarangaHuaynoMúsica Folclórica

También te puede interesar:

DENGUE