Mujeres deportistas en la mira de los acosadores callejeros

Las cámaras de Al Sexto Día salieron nuevamente a las calles para corroborar y registrar el acoso callejero que muchas mujeres viven día a día en nuestra sociedad. Sin importar la época del año o la prenda de vestir que se use, como en este caso la ropa deportiva, las damas son atacadas con una serie de calificativos ofensivos e incluso acosadas físicamente por esta clase de sujetos.

En los últimos días equipo de producción de nuestro programa recibió una infinidad de quejas sobre este vulgar accionar contra diversas chicas que utilizan pantalones, short, polos, entre otros, que son especiales paras ir al gimnasio o para el uso diario. Muchas de ellas mencionan que en algún momento de sus vidas pasaron por aquella situación. Varias lo catalogaron de desagradable, feo, ofensivo e indignante porque por culpa de estos individuos deben usar otras prendas de vestir, evitando su comodidad.

Con ayuda de dos muchachas, se pudo comprobar diversas frases subidas de tono. En algunos casos ofrecían a una de nuestras colaboradoras a abordar un auto. El trataba de persuadirla para que suba a la unidad aludiendo que deseaba conocerla. Y al no tener éxito, decide bajar y acercarse. Una realidad que muchos ciudadanos esperan que sea revertida.

WHATSAPP
También te puede interesar