Yo Soy: la nueva vida de Ricardo Arjona

No existe persona que  no lo reconozca al pasar por las calles de Lima. Se trata de Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona  y quien se coronó ganador en la última edición del famoso programa concurso Yo Soy. Abrazos, selfies, saludos, son algunas de las muestras de cariño por parte del del público peruano hacia él. En ocasión concedió una entrevista al equipo de Al Sexto Día para conocer como le ha cambiado la vida tras el triunfo musical.

Molina, quien tiene una esposa y un bebé que está próximo nacer, no escatimó en esfuerzos y se vino desde Argentina a probar nuevos retos. Y lo que muchos connacionales celebran es que un extranjero haya ganado este reñido concurso de canto e imitación, lo que demuestra que no hay discriminación para nadie y sobretodo que cualquiera puede participar y así poder hacer sus sueños realidad.

Uno de sus objetivos era conseguir que más personas escuchen las canciones de cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, pero como cualquier otro individuo tenía una preocupación, pues no sabía si ganaría en un programa peruano, siendo extranjero. Ahora con ese mismo amor que recibió de la gente, lo trata de retribuir al interpretar las canciones que son el deleite de muchos.

Temas Relacionados: Al Sexto DíaRicardo ArjonaYo Soy

Whatsapp


Clic aquí