Ya sea en el norte o en el sur de Lima, el verano se disfruta, pero al extremo. La capital cuenta con una infinidad de piscinas que ofrecen a sus visitantes experiencias muy, pero muy difíciles de olvidar, en especial las que tienen los famosos toboganes de gran longitud y que provoca pavor en personas que le tienen miedo a las alturas o las que experimentan ese momento por primera vez.
Al Sexto Día, en esta ocasión, invitó a varios personajes para ayudarlos a vencer ese temor. Entre ellos están los “Chikiplunes”, “Flor de Huaráz” con el “Gringo Karl” y Nancy Castelo. Para algunos no fue más que un susto, para otros causó gran terror, sobre todo en las damas, donde algunas de ellas tuvieron que descender a las piscinas por toboganes de más de 30 metros .
Las opciones son variadas, están desde los clásicos deslizaderos que son rectos hasta los que tienen un rango de dificultad como lo que tienen curvas y varias vueltas, generando esa sensación de adrenalina. Si el terror a estos lugares persiste, descuide, los hay desde los 20 hasta los 80 metros de alto y de acuerdo al gusto de cada persona. No espere más y anímese a visitar estos lugares durante la temporada de verano.