Al Sexto Día

26/11/2016

Ezio y Ruth Karina: los nuevos talentos de ‘Yo Soy’

Estos jóvenes talentos no solo quieren marcar tendencia, pues con su talento y carisma esperan llegar a la final del programa.




Tras cinco intentos, el imitador de Ezio Oliva, Luis Enrique Jiménez, logró entrar al popular programa de ‘Yo Soy’. A pesar de las duras críticas del jurado, ha demostrado que siempre seguirá adelante.

A diario se dedica a trabajar cantando en buses, pero no todo es felicidad, pues su vida tiene un fuerte pasado, ya que fue adoptado por sus tíos. Luis Enrique asegura que con el tiempo ha podido lidiar con la idea de no haber sido criado por sus padres.

Por otro lado, un nuevo talento es Angie Gonzáles, la imitadora de Ruth Karina, que ha logrado poner a todo el set a recordar las antiguas toadas.

Esta guapa Pucalpina desfoga en el escenario su sensualidad y ha logrado impresionar con su trabajo. Incluso, Ricardo Morán añadió que Angie ha llevado la felicidad al set. Anteriormente, se presentó en el mismo programa siendo una de las integrantes de las imitadoras de Las Chicas del Can.


Temas Relacionados: Ezio OlivaImitadoresYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE