Al Sexto Día

05/11/2016

Celebrando los 57 años de ‘Tripita’

‘Tripita’ falleció, a los 48 años de edad, víctima de un cáncer a los ganglios que lo tuvo internado por varios días en el hospital Daniel Alcides Carrión.




Flaco carismático, extrovertido, fueron una de las simples características que definieron al cómico ambulante Juan de los Santos, más conocido como ‘Tripita’, quien este 1 de noviembre, hubiera cumplido 57 años de edad si  una terrible enfermedad no se hubiera cruzado en su camino.

El humorista, que llegó a la fama al dar el salto de la calle a la televisión con los recordados cómicos ambulantes, terminó pesando 37 kilos y dejó viuda a su esposa embarazada de siete meses y huérfanos a seis hijos.

'Tripita' fue descubierto hace veinte años por Augusto Ferrando y desde aquella época no dejó de regalar sonrisas a todos aquellos que se acercaban a verlo actuar en las calles y, posteriormente, a fines de los noventa, en el programa ‘Cómicos Ambulantes’.

Kike Suero, Mondonguito y Luigi Monteghirfo llegaron hasta el cementerio para rendirle un lindo homenaje y recordar aquellas épocas que harán emocionar a más de uno.


Temas Relacionados: Cómico AmbulanteCumpleañosKike SueroMondonguitoTripita

También te puede interesar:

DENGUE