Al Sexto Día

16/10/2016

Christian Meier: la trayectoria del galán peruano

“Nada ha cambiado” es el nombre de los dos conciertos con los que Christian Meier regresa a la música tras casi década y media alejada de esta.




Muchos seguidores se reunieron en el Parque de la Exposición este viernes 14 para celebrar el regreso de su ídolo a los escenario

Christian Meier nació un 23 de junio de 1970 y a los 19 años se unió con Pedro y Christian Suárez Vértiz y Arturo Pomar para formar Arena Hash.

En el año 1992 la banda se separó y cada uno de los integrantes escogió diversos caminos. Dos años después, se convirtió el nuevo galán de la televisión peruana protagonizando su primer papel en la telenovela ‘Gorrión’.

Carreteras Mojadas, quien para muchos es la canción que lo lanzó al estrellato, fue considerada la canción del año 1996. En su crecimiento como cantante, fue invitado a cantar la canción de la telenovela Torbellino.

Durante el concierto que brindó la noche de ayer, sorprendió a sus fans con la participación del cantante Gianmarco, quien fue uno de los motivos por los cuales Christian regresó al escenario.


También te puede interesar:

DENGUE