Al Sexto Día

02/10/2016

El rey de la chatarra: piezas extraordinarias hechas con objetos inservibles

Al Sexto Día conoció la historia de un artista nato, que es capaz de convertir objetos inservibles en verdaderas piezas de museo. Su nombre es Juan Carlos Girón, apodado el rey de la chatarra.




Esta semana, un equipo de Al Sexto Día conoció la historia de un artista nato, que es capaz de convertir objetos inservibles en verdaderas piezas de museo. Su nombre es Juan Carlos Girón Carrillo, apodado el rey de la chatarra, quien hace uso de su ingenio para fabricar extraordinarias muestras en metal.

Su vida no ha sido fácil. Juan Carlos estuvo un tiempo en cárcel, no por haber cometido algún crimen, sino por no poder pasar manutención a sus hijos. Al salir de prisión, se dijo que tenía que ganarse la vida de algún modo y encontró su pasión en los objetos reciclables.

Junto a Janet Mori, este vecino de Ate Vitarte llegó hasta el corazón de Gamarra para exhibir sus productos, entre los que destacan un alíen tamaño real, así como una serie de vehículo: motos, carros, helicópteros, aviones y hasta pequeñas bicicletas. Realmente un lujo.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaArtistaAte VitarteChatarra

También te puede interesar:

DENGUE