Al Sexto Día

02/10/2016

El reencuentro de “Los Huachafos”: 17 años después

Al Sexto Día hizo posible lo imposible: logró reunir al elenco de “Los Huachafos del humor”, aquel extraordinario grupo cómicos que brilló en la televisión peruana allá por los años 80.




Janet Mori hizo posible lo imposible. La reportera de Al Sexto Día logró reunir al elenco de “Los Huachafos del humor”, aquel extraordinario grupo de cómicos que brilló en la televisión peruana allá por los años 80. Y los juntó aquí, en las instalaciones de Panamericana Televisión.

Como se recuerda, “Los Huachafos del humor”, que era dirigido por el gran Chicho Mendoza, se hicieron famosos tras aparecer en los innumerables musicales del emblemático programa “Risas y Salsa”. Ellos eran capaces de convertir un simple chiste en una verdadera canción.

Pero no solo musicalizaban, estos geniales humoristas también hacían memorables imitaciones. Una de las más recordadas es la parodia de “Trampolín a la fama”, cuyo conductor, Augusto Ferrando, era imitado de una forma única y divertida. Sin duda, un reportaje de colección.


Temas Relacionados: Janet MoriRisas Y SalsaTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE