Al Sexto Día

25/09/2016

Cachay en Gamarra: buscando a los reyes y reinas de la primavera

El genial Cachay llegó hasta el corazón de Gamarra para organizar un concurso de belleza y buscar a los reyes y reinas de la primavera. El cómico dispuso todo lo necesario para que sea un gran evento.




El genial Cachay llegó hasta el corazón de Gamarra para organizar un concurso de belleza y buscar a los reyes y reinas de la primavera. El cómico dispuso todo lo necesario para que sea un gran evento y así lo fue. Con alfombra roja y con unos selectos jurados, se inició el certamen que congregó a cientos de curiosos.

Los participantes desfilaron uno a uno y el público dio su veredicto con sus aplausos. Pero para ganar el concurso no solo bastaba con tener buena presencia y carisma, también era necesario saber un poco de cultura general, sobre todo historia del Perú. Y ahí sí muchos fracasaron.

De hecho, el certamen de belleza fue tan concurrido, que incluso los niños se animaron a participar. Es el caso de una pequeña que no tuvo reparos en desfilar por la alfombra roja, robándose los elogios de la presente. La madre de la menor también se animó a pararse sobre la pasarela.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaCachayGamarraPrimavera

También te puede interesar:

DENGUE