Al Sexto Día

07/08/2016

La nueva vida de ‘Uchita’: de ministreaper a testigo de Jehová

En todos estos años la vida de Alex Sotomayor ha cambiado de manera radical. Ya no se dedica a la comicidad y tampoco se desnuda ante las cámaras. Ahora se dedica a predicar de la palabra de Dios.




Uno de los cómicos más recordados de la televisión peruana es ‘Uchita’. El artista se hizo famoso no solo por su baja estatura, sino también por realizar continuos streep tees durante sus sketches. Esta faceta generó cierta polémica, al punto que muchos le empezaron a llamar ‘enano erótico’.

Sin embargo, en todos estos años su vida ha cambiado de manera radical. Ya no se dedica a la comicidad y tampoco se desnuda ante las cámaras. Ahora, ha regresado al Perú para realizar una labor muy alejada de las pantallas: es un predicador de la palabra de Dios.

A continuación no se pierda una entrevista exclusiva con el genial Alex Sotomayor, un pequeño artista peruano que ha sabido conquistar a todo Nueva York imitando nada más ni nada menos que a Michael Jackson. La otra vida del recordado ‘Uchita’ es el reportaje de Janet Mori.


Temas Relacionados: Comicidad PeruanaJanet MoriUchita

También te puede interesar:

DENGUE