Al Sexto Día

24/07/2016

Ganó concurso en Colombia y ahora canta en el Jirón de la Unión

Al Sexto Día conoció la historia de Paolo Gonzales, un colombiano que nació invidente y que se coronó ganador de "Colombia tiene talento". Hoy, lejos de su tierra, deleita en el Jirón de la Unión.




La historia de Paolo Gonzales es digna de admirar. Nació invidente, pero nada le ha impedido alcanzar su sueño: coronarse ganador de "Colombia tiene talento", el concurso de canto más importante de su país. Un logro que lamentablemente no le ha abierto puertas.

Sucede que luego de aquel 2012 maravilloso, Paolo Gonzales se mudó al Perú, en donde no ha encontrado muchas oportunidades. Por su esposa y su pequeño hijo, ahora debe cantar pero en el jirón de la Unión. Su talento, sin embargo, le ha valido para hacerse conocido.

Por eso, ahora Paolo tiene un solo objetivo: seguir mejorando musicalmente y, por qué no, tentar en un futuro en alguna orquesta o agrupación. No se desespera, sabe que en cualquier momento las oportunidades llegarán. Y mientras tanto, sigue deleitando con su voz en el Jirón de la Unión.


Temas Relacionados: ArtistaColombiaJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE