Al Sexto Día

02/09/2015

FOTOS: el equipo de “Al sexto día” se viste de gala para celebrar su 5to aniversario

El exitoso programa cumple un año más al aire y lo celebra con una elegante sesión de fotos.

Play FOTOS: el equipo de “Al sexto día” se viste de gala para celebrar su 5to aniversario

El exitoso programa cumple un año más al aire y lo celebra con una elegante sesión de fotos.




El programa periodístico más desenfadado de la televisión peruana está de aniversario. Sí, “Al sexto día” cumple 5 años al aire por Panamericana Televisión, llevando a sus hogares la información y entretenimiento que usted siempre quiso ver con un estilo único en nuestro medio.

Encabezados en la conducción por la bella y talentosa Olenka Zimmermann, este magazine se ha posicionado claramente como la mejor opción televisiva de los sábados por la noche. Sus reportajes urbanos y la forma de mostrar un lado diferente de los diversos hechos que ocurren en nuestro país, lo han convertido en uno de los preferidos de los televidentes.

Una mención aparte se merece el grupo de reporteros del programa integrado por Rosario Victorio, Janet Mori, Stephany Bravo y Christian Bayro, quienes a lo largo de estos 5 años se encargaron de llevar a la pantalla impresionantes historias contadas de una forma interesante y entretenida.

Sin lugar a dudas, cumplir media década al aire es un éxito rotundo y el equipo de “Al sexto día” lo sabe muy bien. Por ello se vistieron de gala para celebrar esta fecha tan importante en una elegante sesión de fotos que podrás ver en esta galería de imágenes. ¡Feliz 5° aniversario!

 

Agradecimiento especial:

Fotos: José Luis Guiulfo

Vestidos: Xavier Córdova

Maquillaje: Martín Catalogne

Peinado: Grinell Salón  


Temas Relacionados: AniversarioFotosMagazineOlenka ZimmermannProgramaReportajes

También te puede interesar:

DENGUE