24 Horas Edición Medio Día

13/05/2022

Compra de Twitter en “stand by”: Elon Musk suspende el proceso de adquisición

Esta decisión generó una fuerte sacudida en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde se cotiza Twitter, pues sus acciones se desplomaron en un 25%.




El multimillonario Elon Musk, quien hace poco había anunciado la compra de Twitter por 44 millones de dólares, hoy informó que dicha adquisición queda temporalmente suspendida.

"El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal a la espera de detalles que sustenten el cálculo de que las cuentas falsas representan efectivamente menos del 5% de los usuarios", tuiteó este viernes en su propia cuenta el dueño de Tesla y SpaceX.

Esta decisión generó una fuerte sacudida en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde se cotiza Twitter, luego de que el multimillonario anunció la suspensión temporal de la compra las acciones de la red social se desplomaron un 25%.

MUSK BUSCA CREAR UNA RED SOCIAL QUE SEA ‘MEJOR QUE NUNCA’

Elon Musk dijo a finales de abril, cuando anunció su interés en Twitter, que quería hacer que la red social fuera “mejor que nunca” y para ello tendría que desaparecer a los bots de spam y autenticar a todos los humanos que usan esta red.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Bolsa De ValoresElon MuskTwitter

También te puede interesar:

DENGUE