24 Horas Edición Medio Día

16/02/2022

Fundación Telefónica ofrece cursos de formación digital gratuitos

La Fundación Telefónica es una plataforma que se encarga de ofrecer programas educativos para hacer frente a nuevos retos laborales, uno de ellos es el curso de habilidades digitales y blandas.




La pandemia trajo a nuestras vidas el trabajo remoto y este en muchos casos vino para quedarse. Algunos sufrieron al intentar adaptarse pues sintieron que una pantalla los limitaba, pero otros se reinventaron y adquirieron nuevas habilidades. Gracias a cursos de formación digital gratuitos.

La Fundación Telefónica es una plataforma que se encarga de ofrecer programas educativos para hacer frente a nuevos retos laborales, uno de ellos es el curso de habilidades digitales y blandas.

CASOS

Bernavé Bosco es un ingeniero electricista que se vio obligado a adaptarse a esta era digital post pandemia, al comienzo le costaba aprender este nuevo conocimiento pero estudiar en los programas de formación online permitió sacar adelante su negocio.

En otro caso, Giovana Jiménez subdirectora de un colegio quien nos cuenta que también debido a la pandemia de la Covid-19 tuvo que adaptarse el mundo digital para poder trabajar. Cursos como los de la Fundación Telefónica han cambiado la vida de esta madre de familia que ahora se siente empoderada por todo el conocimiento que ha adquirido.

Al ingresar a la página de la Fundación Telefónica uno puede acceder a “Conecta Empleo” que es el programa de formación online gratuito que está dirigido a todas aquellas personas que busquen desarrollar sus habilidades digitales y emprendimientos.


Temas Relacionados: CursosCursos GratuitosDigitalFundación Telefónica

También te puede interesar:

DENGUE