24 Horas Edición Medio Día

30/12/2021

Protéjase en fiestas: conozca lo último en cámaras y equipos de seguridad

En medio de un contexto de inseguridad latente como el que se vive en nuestro país, los modernos equipos de seguridad pueden convertirse en una opción imprescindible.




La tecnología avanza cada vez más y en medio de un contexto de inseguridad latente como el que se vive en nuestro país, los equipos de seguridad pueden convertirse en una opción imprescindible, más aún cuando salimos de casa por fiestas.

24 Horas Mediodía llegó hasta la galería Cyber Plaza, en el Cercado de Lima, donde comprobó la gran variedad de equipos de seguridad que se pueden encontrar, y desde opciones muy económicas.

Entre la oferta de cámaras de seguridad se encuentran las de tipo tubo para exteriores, las tipo domo con giro de 360 grados y reconocimiento facial. Los precios van desde los 380 soles.

CUIDADO CON INCENDIOS

También existen opciones mucho más económicas, cómo cámaras que se pueden visualizar de manera remota vía Internet desde su propio teléfono celular y que se encuentran desde los S/ 100.

En un contexto en el que se cumplen 20 años de la tragedia de Mesa Redonda, es clara la importancia de esta preparados. Los sistemas de alarma contra incendios también están presentes.

Un equipo completo con sirena, alarmas, panel y detector de temperatura se puede encontrar desde 600 soles.

Por otro lado, si lo que necesita es recabar pruebas o proteger su propia seguridad, existe todo un universo de cámaras espías para escoger, camufladas en relojes, lapiceros, cargadores, lentes y encendedores.

Una interesante opción que se encuentra en tendencia son los minigrabadores de audio, que se pueden encontrar desde los 120 soles.


También te puede interesar:

DENGUE