24 Horas Edición Medio Día

17/12/2021

Conozca las novedades en productos inteligentes para el hogar

Con el avance de la tecnología se está viviendo el futuro en el Perú.




En estas fiestas, si desea darle un estilo más elegante y sofisticado a su hogar con productos inteligentes, pues aquí se le decimos las novedades del mercado en estos productos.

Empezamos con el parlante inteligente, y que junto a él se pueden controlar varios artefactos de la casa, como televisores, lámparas, purificadores de aire, aspiradoras, entre otros. Todos estos productos son parte de Xiaomi. Asimismo, con el avance de la tecnología se está viviendo el futuro en el Perú.

No obstante, el parlante inteligente conocido como Mi Smart Speaker, funciona conectado con el Google Assistant, y que gracias a él puede controlar cualquier producto inteligente que el usuario tenga en el hogar.

Además, el Mi Smart Speaker cuenta con una excelente calidad de sonido, donde no solamente puedes escuchar música, sino también las noticias y por si fuera poco, conocer también el clima.

También, el Mi Smart Speaker puede controlar una aspiradora robot, como la Mop Pro que actualmente se encuentra muy de moda, y que incluso tiene un diseño minimalista y que viene en tres modelos. Cuenta con una forma óptima, para poder moverse en cualquier área de la casa.

Cabe resaltar que, la aspiradora robot está provista de un sensor muy eficiente, que lo que va a hacer inicialmente es escanear toda el área, para saber y reconocer los objetos y obstáculos encuentra.

Por otro lado, una bombilla inteligente que se puede encender por comando de voz, incluso también se trata de un foco ahorrador.

Por si eso no fuera todo, Xiaomi también cuenta con un purificador de aire, que además tiene de realizar el trabajo para el cual está creado, también te mantiene el ambiente completamente limpio de olores y libre de polvo, manteniendo el lugar completamente limpio y fresco.

No obstante, el scooter de Xiaomi es la solución para el transporte, pero en tiempos donde la delincuencia se encuentra al acecho, el scooter de Xiaomi, tiene una medida de seguridad, la cual es bloquear el desplazamiento del scooter.

Por ejemplo, si dejas el scooter en la puerta de tu casa y tienes miedo de que se lo lleven, se puede bloquear el movimiento. Incluso, cualquier cosa que la persona haga mientras el scooter está bloqueado, enviará una alerta tanto al scooter, como al móvil.


Temas Relacionados: ScooterXiaomi

También te puede interesar:

DENGUE