24 Horas Edición Medio Día

10/11/2021

Perú con Ciencia 2021: estos son los proyectos internacionales que se presentan en la feria

Este evento tiene como objetivo acercar al público en general, es decir, desde niños hasta adultos, a los distintos productos de ciencia que aportan al desarrollo del Perú.




Se viene desarrollando una nueva edición de la Feria Perú con Ciencia, el evento central de la Semana de la Ciencia organizada por el Concytec y que este año reúne a más de 300 proyectos de innovación tecnológica y científica, a cargo de instituciones locales, pero también hay una zona internacional.

El objetivo es acercar al público en general a los distintos productos de ciencia que aportan al desarrollo del Perú. Perú con Ciencia será una feria virtual y tendrá como invitado al Reino Unido que expondrá los proyectos para nuestro país orientados a la conservación de nuestra ecología y biodiversidad.

TAMBIÉN PARTICIPAN FRANCIA Y EE.UU.

El evento también contará con investigaciones de instituciones francesas y estadounidenses. Francia fue el invitado de honor en la edición anterior y ahora participará con proyectos como “¿La Amazonía, una sabana dentro de poco?”, que explora el riesgo de que la selva peruana pierda sus bosques.


Temas Relacionados: ConcytecEcologíaFeria

También te puede interesar:

DENGUE