24 Horas Edición Medio Día

28/08/2019

Adiós a las agujas: tatuajes temporales impresos sobre la piel en 3 segundos

Se realizan con una impresora llamada Prinker (una mezcla de las palabras impresora y tinta) y es apenas un poco más grande que el mouse de una computadora.




Lo último en tatuajes son las "impresoras de piel". Se llama Prinker (una mezcla de las palabras impresora y tinta) y es una máquina apenas un poco más grande que el mouse de una computadora. Corre sobre la piel sin causar molestias, salvo unas cosquillas y la tinta que usa está hecha de componentes que se usan en maquillaje, para no causar alergias u otras afecciones.

Con un App en el teléfono, es posible seleccionar entre una cantidad inmensa de dibujos. Escudos de fútbol, logos, personajes de fantasía, etc. También se puede dibujar en la pantalla la opción deseada. Ofrece la opción de previsualizar el tatuaje en la piel. Lo mejor es que son tatuajes temporales, con el tiempo puedes cambiar por otro modelo y listo.

Estas máquinas actualmente son usadas para eventos y acciones de marketing, tanto en Asia como en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

 

 

 


Temas Relacionados: ImpresoraTatuajeTecnología

También te puede interesar:

DENGUE