24 Horas Edición Medio Día

31/08/2017

Sepa cómo proteger sus tarjetas de crédito contra robos

Con dispositivos electrónicos de protección para la billetera o simplemente con papel aluminio, sepa como proteger su información bancaria.




En estos tiempos los hackers pueden clonar una tarjeta de crédito sin ni siquiera meterla en un lector fraudulento puesto en un cajero, solo les basta con un TPV adulterado para ello. Otro método como el timo RFID provoca que ni siquiera haya que sacar la tarjeta de la billetera, el RFID ( Identificación por Radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID, y su función es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

De esta manera, un ladrón experto puede hacerse con la identidad del objeto en cuestión, lo que en caso de una tarjeta de crédito con el cada vez más popular chip para operaciones CONTACTLESS implica nuestros datos bancarios.

Pero, ¿Cómo podemos protegernos de eso? Pues mediante una novedosa herramienta llamada Vaultcard, que es un dispositivo electrónico de protección para la billetera o cartera que bloquea cualquier tipo de señal entrante y protege las tarjetas que estén dentro para que nadie acceda a su información.

En siguiente informe sepa que otros métodos se pueden usar para proteger su información bancaria.   


Temas Relacionados: HackersLadrones De TarjetasTarjetas De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE