24 Horas Edición Central

09/09/2016

Lo bueno, lo malo y lo feo del nuevo iPhone 7

Luego que la compañía de la manzana presentara su nuevo Smartphone, un gran debate se ha generado por las novedades del equipo y los accesorios.




Luego que la compañía Apple lanzara el nuevo Smartphone iPhone 7 en medio de gran expectativa, un enorme debate se ha generado sobre las novedades que nos trae este nuevo modelo.

Un aspecto negativo es su carencia de doble cámara trasera que solo estará disponible en la versión iPhone 7plus. El nuevo y atractivo tono Jet Black es otra deficiencia en el dispositivo pues, según expertos, se raya con mucha facilidad, por lo que es recomendable usarlo con funda. A ello se suma la baja resolución de su pantalla en modelos con 4.7 pulgadas.

Uno de sus tantos atributos es su resistencia al agua. El nuevo dispositivo puede estar bajo un metro durante treinta minutos, pero eso no es nada sorprendente, ya que otras compañías ofrecen casi lo mismo.

El adiós al puerto Jack, por donde iban los auriculares, también se suma a la lista de novedades del nuevo producto. En su lugar estarán los earpods, audífonos inalámbricos, que nos evitarán la constante compra de auriculares.

Otra sorpresa es “Súper Mario Run”, el nuevo juego que estará disponible a fin de año para los usuarios iOS, y la cámara de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica. Estos son los pros y los contra de esta nueva versión de iPhone cuyo precio bordeo los 649 dólares. 


Temas Relacionados: AppleIphone 7Smartphone

También te puede interesar:

DENGUE