24 Horas Edición Central

03/06/2014

Peruano de 17 años se convirtió en el trabajador más joven de Facebook

Michael Sayman Gálvez, pese a que nació en Miami siempre ha dicho que se siente peruano y que guarda un gran cariño por el Callao, lugar donde creció su madre hasta los 20 años.

Michael Sayman Gálvez, pese a que nació en Miami (Estados Unidos) siempre ha dicho que se siente peruano y que guarda un gran cariño por el Callao, lugar donde creció su madre hasta los 20 años.

El peruano empezó a hacer noticia a los 13 años cuando diseño la aplicación 4Snaps, y a los pocos días ocupó los primeros lugares de referencia, hasta que se coronó como la app número uno del AppStore.

Estos logros del desarrollador de aplicaciones para Apple han servido para que el adolescente sea contactado por Facebook. Michael ha anunciado que el propio Mark Zuckerberg, fundador de dicha red social, lo invitó a realizar una pasantía de verano en su empresa.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podría creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", dijo el joven peruano-estadounidense.

De esta forma, con sus 17 años, Michael se convierte en el trabajador más joven de Facebook, donde no solo continuará con su labor de desarrollador sino también tendrá acceso a cursos, seminarios y talleres para su especialización.

Este martes, en la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Apple, Sayman Gálvez estuvo en primera fila disfrutando del evento, y hasta se tomó una ‘selfie’ con Tim Cook, presidente de la compañía de Apple.

Temas Relacionados: FacebookMark ZuckerbergRedes SocialesTim Cook

También te puede interesar

WHATSAPP