24 Horas Edición Medio Día

30/03/2023

Essalud inicia campaña de vacunación en exteriores de Panamericana Televisión

El Seguro Social de Salud también ha establecido otros puntos de vacunación ubicados en el Centro de Lima y en el distrito de Santa Anita. Asimismo, en todos los centros de Essalud a nivel nacional.




Continua la campaña de vacunación del Seguro Social de Salud (EsSalud) contra la Covid-19, neumococo, tétano, fiebre amarilla y hepatitis, denominada “Vamos a ti”. Esta campaña de inoculación se viene realizando en la esquina de la televisión, en la cuadra 11 de la avenida Arequipa en los exteriores de Panamericana Televisión.

“Vamos a vacunar a todos los asegurados y no asegurados contra la Covis-19 y vacunas no Covid, para proteger a la población de todas las enfermedad que aún son un peligro para cualquier ciudadano”, señaló la responsable y vocera de la campaña de Salud.

Asimismo, las personas que disponga vacunarse pueden asistir a los exteriores de Panamericana TV hasta las 4 de la tarde, donde también podrán recibir atención acerca de nutrición. “Se ha incluido en la campaña de vacunación el control del peso para que las personas puedan conocer que enfermedades conlleva el sobrepeso” agregó la especialista.

OTROS PUNTOS ATENCIÓN

EsSalud también ha establecido otros puntos de vacunación para todas aquellas personas que no lleguen asistir hoy a los exteriores de Panamericana Televisión. Estos centros de atención estarán ubicados en el Centro de Lima y en el distrito de Santa Anita. Asimismo, en todos los centros de Essalud a nivel nacional.  


Temas Relacionados: Campaña De VacunaciónCovid-19Essalud

También te puede interesar:

DENGUE