24 Horas Edición Medio Día

09/03/2023

Cirujano Eduardo Reyes presenta novedosa técnica para combatir la obesidad

El doctor, especialista en combatir la obesidad presentó novedosas técnicas para perder peso y mejorar tu estilo de vida




El cirujano especialista en combatir la obesidad, Eduardo Reyes, en exclusiva para 24 Horas Edición Mediodía, presenta las novedosas técnicas que la tecnología creó para poder eliminar el sobrepeso.

“Son dispositivos que se colocan por la boca, no requieren operación, las líneas de antes requieren anestesia y se colocaba como una endoscopia, hoy, esta nueva técnica ya no requiere eso, se bebe con agua como una cápsula, y cuando la persona la traga, esto llega hasta el estómago y se infla”, contó el especialista.

Asimismo, el doctor Reyes aseguró que con esta técnica, no se correría ninguna riego, ya que luego de haber ingerido el producto, se realiza unos rayos X para cerciorarse que esté correctamente ubicado y pueda cumplir su función de la manera más eficiente.

DURACIÓN

De la misma manera, el cirujano especialista en combatir la obesidad, Eduardo Reyes, dió detalles acerca de la duración de este novedoso producto que llegó al Perú para convertirse en la sensación en la lucha contra la obesidad.

“Este balón dura 4 meses, después se absorbe y es eliminado con la deposición, no requiere ningún tipo de operación, es nada invasivo, es lo que está en vanguardia, generando saciedad con pequeñas cantidades de comida”, acotó.


Temas Relacionados: CirujanoObesidadOperaciónRayos XSobrepesoTecnología

También te puede interesar:

DENGUE