24 Horas Edición Medio Día

23/01/2023

Doctor Lira, especialista en trasplante capilar brinda detalles de esta novedosa cirugía

Un especialista brindó detalles acerca de la cirugía de trasplante capilar que se habría convertido en la solución más buscada para combatir la calvicie




En exclusiva para 24 horas Edición mediodía, el doctor Fernando Lira, especialista en trasplante capilar, contó acerca de los avances tecnológicos que tendría esta cirugía para combatir la calvicie.

“Esta cirugía ha ido avanzando con el tiempo, al comienzo se hacía con un corte en la parte posterior de la cabeza que resultaba dolorosa, Actualmente la técnica que realizamos, es la técnica F.U.E o cabello por cabello, por lo que minimizamos el dolor a casi nada y la recuperación del paciente es inmediata”, señaló.

Según contó el especialista, la duración de este tratamiento podría ser de acuerdo al nivel de calvicie de cada persona, por lo que es necesario que puedas acudir con un especialista para que realice el estudio y correcto procedimiento.

PUEDE APLICARSE EN CEJAS Y BARBAS

Asimismo el doctor Fernando Lira, señaló que esta novedosa técnica sería ideal para combatir la calvicie, además de la alopecia localizada, por lo que tanto hombres y mujeres pueden ser candidatos para someterse a esta novedosa técnica.

“Se puede realizar en cejas, barba, hacemos bigotes, barbas completas, cicatrices, seleccionamos los mejores cabellos, y logramos un efecto natural y duradero”, acotó.


Temas Relacionados: AlopeciaCirugíaEspecialistaTratamiento

También te puede interesar:

DENGUE