24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

Jesús María: EsSalud realiza campaña de donación de sangre

Todas las personas que tenga un buen estado de salud pueden acercarse a donar a los módulos ubicados en el frontis de EsSalud.




En marco de la celebración por el 86 aniversario de EsSalud, se está realizando una campaña de donación de sangre llamada “hinchas de sangre”, donde distintas instituciones como Bomberos Voluntarios, Policía Nacional y personas influentes del medio televisivo, han llegado al frontis de la sede de EsSalud, para incentivar a que la población se sume a la donación.

El doctor Arturo Sagástegui, jefe de medicina, del banco de sangre, señaló que todas las personas que se encuentren bien de salud, pueden acercarse y ser parte de la campaña.

“Pueden donar sangre los que tenga entre 18 a 65 años de edad, pesar más de 50 kilos y estar en buenas condiciones de salud. El horario para que las persona puedan acercarse a donar es de 8.00 am hasta las 4.00 de la tarde”.

Personalidades del mundo deportivo, también se hicieron presentes para colaborar con la campaña. Roberto Palacios “el chorri” señaló que todas las personas deben sumarse a la noble causa de ayuda. “Insto a la población que vengan a donar y de esta manera poder salvar vidas, es muy importante ser partícipes de este evento”.

 

OTRAS CAMPAÑAS

El doctor Arturo Sagástegui, también indicó que habrá otra campaña el viernes 12 de agosto y estará ubicada a las afueras de Panamericana Televisión. “Es una campaña donde se va a vacunar contra la Influenza, Neumococo y contra la Covid – 19. El horario será de 8 de la mañana a 4 de la tarde y, estará abierta para todo el público”.    


También te puede interesar:

DENGUE