24 Horas Edición Medio Día

03/05/2021

Médico infectólogo catalogó como "sarta de irresponsables" a asistentes a 'fiestas COVID'

“Hay que agarrarlos a cachetadas para que despierten, sarta de irresponsables, y lo peor de todo es que le roban la oportunidad a otra persona que sí se ha estado cuidando", dijo el médico.




 

El Perú no ha sido ajeno a la desobediencias de las medidas dispuestas para frenar los contagios por el nuevo coronavirus y en ese sentido, Antonio Quispe, médico infectólogo, calificó fuertemente a los asistentes de las denominadas ‘fiestas COVID’ que no cesan.

Te juro que hay que agarrarlos a cachetadas para que despierten, sarta de irresponsables, y lo peor de todo es que le roban la oportunidad a otra persona que sí se ha estado cuidando. Por eso la indignación tiene que ser al máximo en todos estos casos y el Estado tiene que fiscalizar las normas. Esa policía que ha pagado la vida, son 500 policías que han fallecido hasta ahora creo, todas esas vidas perdidas por tratar de salvarle la vida a ese tipo de personas”, señaló el doctor.

Por su parte, el especialista también exhortó a las autoridades a no confiarse ante leves disminuciones de las cifras de contagios y fallecidos y mantener las medidas que correspondan para salir de esta crisis sanitaria.

 


Temas Relacionados: ContagiosCovid-19Crisis SanitariaPerú

También te puede interesar:

DENGUE