24 Horas Edición Medio Día

27/01/2021

¿Cuáles son los requisitos para postular a una de las 4000 vacantes de EsSalud?

Los trabajadores sanitarios que logren alcanzar una vacante serán distribuidos en diversos hospitales de Lima, Callao y el interior del país.




 

Durante las últimas horas el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) lanzó una convocatoria para contratar a 4000 profesionales de la salud de diversas especialidades, a fin de hacer frente a la segunda ola de contagios por COVID-19.

¿Qué requisitos se necesitan para postular?

Los trabajadores sanitarios interesados tendrán que ser profesionales colegiados y en caso de ser extranjero deberá presentar su documento de extranjería validado y el título que avale su formación.

¿Cómo serán distribuidos?

En Lima Metropolitana y Callao se quedarán 1500, quienes irán a los hospitales Almenara, Rebagliati y Sabogal. Mientras tanto 730 irán a la Villa Panamericana y al Hospital Perú. Finalmente los 1770 profesionales de la salud restantes serán trasladados a las diversas redes asistenciales al interior del país.

Las personas que deseen inscribirse tendrán que ingresar a la página convocatorias.essalud.gob.pe y seguir todos los pasos.

 


También te puede interesar:

DENGUE