24 Horas Edición Central

29/09/2020

Vacuna contra covid-19: UPCH convoca a 1,000 voluntarios más para ensayos clínicos

La convocatoria estará disponible mañana 30 de setiembre en la página web www.vacunacovid.pe. Así lo dio a conocer el grupo de investigadores de la UPCH y la UNMSM.




El Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) invita a un grupo adicional de 1,000 voluntarios a participar en la continuación de los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna inactivada del laboratorio chino Sinopharm.

La convocatoria estará disponible mañana 30 de setiembre en la página web www.vacunacovid.pe, a partir de las 8:00 p.m. Así lo dio a conocer el grupo de investigadores de la UPCH y de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) en un comunicado.

En este portal habrá la indicación “Deseo participar” que llevará a un formulario de registro y tras la inscripción de los primeros 1,000 voluntarios se cerrará automáticamente. En los próximos días, el equipo contactará vía telefónica a las personas.

Además, estos voluntarios deberán confirmar el mensaje de validación enviado a sus correos electrónicos. Luego de confirmar que son admisible para la colaboración, se coordinará la fecha y la hora en que asistirán al Centro de Estudios de la UPCH. 


También te puede interesar:

DENGUE