24 Horas Edición Central

11/03/2020

Barranca: aíslan a mujer que viajó a Hong Kong

Se trata de una mujer que estuvo en Hong Kong y que habría llegado de Francia hasta Lima.




Fuentes oficiales de Barranca, informaron que una mujer que estuvo en Hong Kong y que habría llegado de Francia hasta Lima, aseguró sentirse mal y se contactó con el Ministerio de Salud. Las autoridades de salud siguieron con el protocolo de atención establecido y realizaron las pruebas correspondientes y finalmente decidieron aislarla en su casa.

Mientras tanto, en Tingo María, un joven de 25 años que presentó síntomas de COVID-19 ingresó al Hospital Leoncio Prado Víctor Segura. Las pruebas para descartar el virus ya han sido enviadas a Lima para su debido proceso y descarte de la presencia del coronavirus.

En Ica, se han reportado cuatro casos sospechosos de coronavirus. Tres de ellos se registraron en la ciudad de Ica y son ciudadanos que viajaron a Brasil. Mientras que el cuarto caso es un paciente que viajó a España en el mes de diciembre.

En Chiclayo, finalmente personal de EsSalud tomó la prueba al hombre de 57 años, luego de que este se haya negado y retirado de manera voluntaria del Hospital Luis Heysen Incháustegui. A través de un comunicado las autoridades sanitarias informaron que esta prueba se encuentra rumbo a la capital para ser analizada.

En Hunacavelica, las autoridades de salud reportaron tres posibles casos de coronavirus. Ellos acudieron al Hospital Regional de Zacarias Correa Vildivia tras presentar los síntomas de COVID-19.

En Cajamarca, un ciudadano peruano que llegó de México se encuentra aislado en su casa y en observación mientras llegan los resultados de descarte de coronavirus desde Lima.

 


Temas Relacionados: BarrancaCoronavirusMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE