24 Horas Edición Medio Día

24/05/2019

Terapia con alpacas: novedosa técnica promete aliviar definitivamente el estrés

Una terapista en el Reino Unido, decidió agregar una manada a sus sesiones y obtuvo excelentes resultados.




En un establo del Reino Unido, las alpacas son las estrellas del lugar, no por lo bellas o majestuosas que se ven, sino porque según especialistas pueden ayudar a combatir el estrés. La terapista Victoria Barrett decidió agregar una manada de ayudantes peludos a sus sesiones y obtuvo excelentes resultados.

Hasta el momento cuenta ya con 40 bellísimas alpacas y su negocio cuenta con una gran cantidad de clientes cada día. Desde que se supo que contaba con estos animales para sus terapias, las citas no han parado.

“Todos pertenecemos a este planeta de alguna u otras forma somos hermanos y debemos aprender a amar a estos animales, tratarlos bien ya que ellos irradian una energía perfecta, que puede ayudarnos con cualquier problema emocional” afirma la terapista.

Incluso tiene una alpacas específica para cada paciente, pues cree que sus personalidades únicas las hacen ideales para ayudar en cada tipo de trauma.

Cabe indicar que hay quienes incluso se han ofrecido de voluntarios para cuidar a estos animales, que sin duda se han convertido en verdaderas celebridades en el Reino Unido.

 

 


Temas Relacionados: AlpacasReino UnidoSalud

También te puede interesar:

DENGUE