24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

Cada Gota Cuenta: campaña de Panamericana Televisión para cuidar el agua

El 70% de la superficie de la tierra está cubierta con agua pero en su mayoría por océanos y menos del 1% es agua disponible para consumo humano.




En nuestra casa televisora estamos comprometidos con el medio ambiente y con el uso proporcionado de los recursos naturales, como lo es agua y todos somos responsables del cuidado de este preciado recurso. El agua es el componente más abundante del planeta Tierra y se puede encontrar en diferentes estados: líquido, gaseoso o sólido. El 70% de la superficie está cubierta con agua pero en su mayoría por océanos y menos del 1% es agua disponible para consumo humano.

Por eso es tan importante evitar la contaminación del agua y el mar así como los ríos ya que este es un factor de riesgo porque a través de ella se pueden transmitir enfermedades como hepatitis, cólera, malaria, dengue y diarreas, por ejemplo.

El cuidado del agua es una responsabilidad compartida socialmente y desde cada hogar se puede contribuir con simples prácticas de consumo eficiente para que las futuras generaciones puedan contar con este recurso indispensable para la vida.

En este sentido Panamericana Televisión continúa con la Campaña “Cada Gota Cuenta#” y como parte de esta le presentamos nuestra pagina interactiva llamada el Duchómetro.

Para acceder a ella solo debe ingresar a https://panamericana.pe/duchometro donde usted podrá darse cuenta del agua puede desperdiciar al día en cosas tan sencillas como tomar una ducha.

No lo olvide el agua es uno de los recursos naturales más importantes de los no todos los peruanos disponemos en nuestro hogares, además es esencial para la vida, pues necesitamos tomar agua para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Ya lo sabe a cuidar el agua para colaborar en que este recurso dure mucho más tiempo o así también podrá ahorrar algún dinero, y no olvide ingresar a nuestra pagina web: https://panamericana.pe/duchometro.


También te puede interesar:

DENGUE