24 Horas Edición Medio Día

19/09/2018

España: crean una cama que aseguran puede reducir la edad hasta en 15 años

Científicos españoles del Departamento de genética, fisiología y microbiología de la Universidad Complutense de Madrid, que acaban de crear este innovador producto.




El tiempo no pasa en vano y eso bien lo sabemos, especialmente las mujeres, pero despreocúpese, que aparentemente acaban de encontrar, el secreto de la juventud: y este es dormir, pero hacerlo bien. Pero no en cualquier lugar, así que no vaya a pestañear en el trabajo, mucho menos en un banca de algún parque.

Así lo aseguran científicos españoles del Departamento de genética, fisiología y microbiología de la Universidad Complutense de Madrid, que acaban de crear una cama que es capaz de reducir su edad biológica hasta en 15 años.

Y esta provocado científicamente que la edad biológica, es la que tiene su organismo, pero es la responsable, de darle el aspecto que usted aparenta, pero si logra rejuvenecer su organismo, entonces ralentiza su edad cronológica y eso es lo que hace este deseado producto.

Esta novedosa cama, está hecha de madera de haya, un colchón de látex natural puro, lana de oveja de raza merina, fibra de coco y funda de algodón orgánico, según sus creadores sus componentes prometen ser un elixir de vida.

Cabe señalar que los investigadores, aseguran que el rejuvenecimiento está comprobado, pues ya hicieron algunas pruebas y solo esperan otros estudios, para poder lanzarla comercialmente.


Temas Relacionados: CienciaEdad BiológicaEspañaSaludTecnología

También te puede interesar:

DENGUE