24 Horas Edición Medio Día

10/09/2018

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico para recuperar la belleza de la piel

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.




El ácido hialurónico se ha convertido en un gran aliado para el cuidado de nuestra piel ya que sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas en el rostro, además de contar con muchos beneficios para la piel. Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y ayuda a mantenerla hidratada.

Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Especialmente a partir de los 35 años, la forma del rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico. De esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel.

Debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel ya que retiene el agua en la epidermis. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos antiedad.

En la siguiente nota conozca todos los beneficios de esta sustancia para recuperar la belleza y juventud.


Temas Relacionados: Ácido HialurónicoCienciaCuidado De La PielSalud

También te puede interesar:

DENGUE