Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. En otras palabras si la persona cumple con el perfil para poder optar a este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados de una rinoplastia, pero por menos dinero y con menos dolor e las incomodidades de una cirugía. La rinomodelación es el procedimiento basado en estilizar la nariz pero sin la necesidad de una cirugía, todo lo contrario a cómo funciona una rinoplastia donde se remodela la forma de la nariz pero implica una incómoda cirugía, un proceso largo de curación, anestesia y el riesgo de complicaciones durante el proceso.
Durante el procedimiento la nariz del paciente deberá ser rellena por el medico a cargo con una sustancia que suele ser botox en la mayoría de los casos o una sustancia conocida como restylane. La sustancia con la que se rellenara la nariz para darle forma dependerá de la preferencia del médico y los objetivos del paciente.
Así que ya lo sabe con este método si se desea cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a la dolorosa cirugía.