24 Horas Edición Medio Día

29/01/2018

Conozca el “Fitness” facial para mantener un cutis lozano y joven

Si está buscando un buen tratamiento facial este puede ser la mejor opción.




Los tratamientos faciales podrían parecer un lujo si lo comparamos con las recurrentes citas al salón para hacernos la manicura o la cera; pero reservar un tratamiento reparador para tu piel es probablemente uno de los tratamientos más importantes que puedes reservar para cuidar bien de ti misma. La prometida del principe Hatty de Ingalterra, Meghan Markle habla de su facialista de cabecera, Nichola Joss, experta en cuidado de la piel en Londres, y que cuenta entre sus conocidas clientas con Jennifer Lopez o Kate Moss. Joss es, además, una experta en masajes faciales, aplicando sus beneficios a la piel.

Mediante una rutina de masajes se aplica los productos para el cuidado de la piel lenta y metódicamente, de esta manera se maximiza la penetración de los ingredientes activos a la vez que trata los músculos faciales en una especie de mini-entrenamiento o “fitness” facial.

Cabe indicar que este tratamiento básicamente ayuda a esculpir la cara de adentro hacia afuera y quieneslo usan aseguran que funciona, ya que indican que los pómulos y la mandíbula quedan como mejor esculpidos.

 


Temas Relacionados: Buena SaludMeghan MarkleTratamiento Facial

También te puede interesar:

DENGUE