24 Horas Edición Medio Día

24/11/2017

Sanipes alerta no consumir productos de otra empresa china

Sanipes instó a la población a evitar consumir conservas de pescado elaboradas por la empresa china Shandong Hongda Group LTD




El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) confirmó una nueva alerta para no consumir los productos de la empresa china Tropical Food Manufacturing (Ningbo) co. Ltd. y hoy añadió a la lista a la empresa Shandong Hongda Group Ltd. luego de que se detectaran cuerpos extraños, aparentemente parásitos, en sus productos enlatados.

Mediante un comunicado, Sanipes informó que en Loreto en una institución educativa de Río Monzón, en Maynas se habrían entregado 30 latas de conservas de caballa en salsa de tomate como parte del programa Qali Warma, y una conserva enlatada de sardina de la marca Shandong Hongda Group Ltd. habría estado infectada con parásitos.

“Sanipes pide a la población que, precautoriamente, no consuma conservas de caballa fabricadas por la empresa china Shandong Hongda Group ltd., de la marca Seafood” , indica el comunicado del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera.

 


Temas Relacionados: Conservas ContaminadasLoretoQali WamaSanipes

También te puede interesar:

DENGUE