Muchas veces tenemos en casa otras alternativas naturales, que no solo se asemejan al famoso medicamento del viagra, sino que lo superan y lo mejor es que son para ambos sexos.
Uno de ellos por ejemplo es la poderosa maca, una raíz oriunda de nuestro país que no solamente estimula sexualmente a las personas, sino que aumenta la energía, la fertilidad y regula las hormonas.
Otra raíz afrodisiaca es el ginseng rojo coreano que mejora la satisfacción sexual, ayuda con la disfunción eréctil y a las mujeres a sentirse más excitadas.
Si usted es un amante del café puede agregarle un poco de nuez moscada o cereal ya que imitan los efectos de la serotonina, provocando la relajación y elevando el estado de ánimo.
Los deliciosos plátanos contienen la encima bromelina, un antiinflamatorio natural que aumenta la producción de testosterona. Asimismo las nueces aumentan la dopamina y arginina en el cerebro, elevando la producción de óxido nítrico, esencial para la erección.
El ajo, sandia, esparrago, apio y el ají son otros de los productos que pueden mejorar el desempeño sexual y combatir los problemas de erección.